sábado, 23 de octubre de 2010

CRONICA SALIDA SABADO 09 10 10‏

Estimados ABERRONCHOS, os paso algunas fotos de la salida del sábado y del posterior rescate de mi máquina el domingo por la mañana GRACIAS A LA INESTIMABLE AYUDA DE CURRI Y CHUCHI.              

 ¡!!! OS DEBO UNA COMIDA A LOS DOS, FENOMENOS QUE SOIS UNOS FENOMENOS!!!!!

La cosa empezó jodía y con mala pinta….ya que a las 4 llovía pá reventá, menos mal que al rato escampó y pudimos “disfrutar” DEL-PUTO-BARRO-PEGAJOSO-ME-CAGO-EN-TÓ-LO-QUE-SE-MENEA.

Esta vez lo he pasado chungo, chungo de verdad…..el motivo no fue la moto (LA POBRE NO TIENE CULPA) ni el barro, ni el agua, ni las cuestas, ni el tabaco, ni ná…….. la culpa la tengo yo porque mis obligaciones matrimoniales me obligaron a llegar a mi cita motera con menos fuerza que un gitano en un juzgao. Llegué muy relajaito, pero con menos fondo que una lata de anchoas… y así me lució el pelo ………

Para llevar una XR hay que estar en plena forma física y sino mejor es quedarse en casa…… ya que como todos sabemos LAS XR NO SE ROMPEN SOLAS, SE ROMPEN SOLO CUANDO SON MAL LLEVADAS, Y EN MI CASO ABUSANDO DEL EMBRAGUE….. JEJEJEJEJE porque es que no podía má….


Los resultados de este gran premio son:


******************************************** TEAM XR 650 ERREQUEERRE*************************************************.


Este equipo sigue igual de bien, en dos palabras, como dice Jesulín, IM- PRESIONANTE.

Sus famoso pilotos “ELIAS OJÚ QUE BIEN VA LA EQUISERRE” Y CHUCHI “NO ME PONGO NERVIOSO POR NÁ” pilotan cada vez mejor. Lo mío no cuenta que pa eso soy muy chulo y el que escribe los lunes estas tonterías.



**********************************************TEAM KTM************************************************************************.


Ausente y de baja total. CARLITOS tenía caquita y susto en altas dósis y se quedó en boxes. CURRO sigue con problemas técnicos en su bella máquina y el TEAM YAMAHA ARAHAL le ha cedido una WR 450 pa que se desfogue una mijita y haga unas carreritas. Y Manolo como aparece y desaparece por arte de magia……. se queda sin puntuar hasta que se involucre más en la competición.


***********************************************TEAM GAS GAS*****************************************************************.


Han perdido 7 puntos de golpe…… por no acudir a la carrera. ESTO ES MUY GRAVE y están a punto de descender y quedarse para salir con los de las bicis. Dicen que tenían un entrenamiento privado los dos a solas al día siguiente y los muy cucos dicen que hasta se lo pasaron muy bien…..habría que verlos ¡!!!!!!
En fin espero que el retorno del antiguo campeón mundial Fran Espinosa sea más elegante…. No esperamos menos de él…….



Por último, os comento que mi MÁQUINA después del rescate y cura de urgencia en plena sierra, está siendo operada por mi equipo privado de mecánicos para arreglarle dos tonterías de ná, así que no os preocupéis que volveré pronto……………………………….











































Saludos.

No hay comentarios: