domingo, 1 de diciembre de 2013

MI ULTIMA LOCURA....

Hola a todos, desde hace muchos años me rondaba por la cabeza la idea de restaurar una supertenere y dejarla exteriormente igual que la de Peterhansel. Bueno pues hace dos meses me pillé una unidad que estaba muy bien conservada con un motor nuevo instalado con 22000 km y bien de carrocería para mis pretensiones.

Hoy tras muchos ratos por fin la he montado y probado, aquí osdejo enlace para fotos, en el que se puede ver como estaba y como la he dejado, espero os guste!!!

https://picasaweb.google.com/110267525152141305629/Supertenere2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP7Ct46br8GYlAE&feat=directlink





A modo de resumen le he hecho:

Pintura completa de todas las piezas. Kit especial adhesivos Peterhansel.
Repaso completo instalación eléctrica.
Instalación de toma mechero.
Desmontaje carburadores, agujas, difusores y juntas completas nuevas. Vacuómetro.
Regulador nuevo por uno más fiable.
Cerradura con llave muevo.
Aceite, filtros nuevos.
Bujías nuevas.
Desmontaje horquillas, limpieza interior, retenes nuevos y aceite nuevo.
Rodamientos nuevos en los dos pares de llantas. Uno en plata para carretera con Contiatack nuevos y otro pintado en negro completo con Mitas 09 nuevos.
Patín cadena nuevo.
Engrase completo.
Manillar renthal y tijas.
Estriberas super anchas que aún no han llegado.
Tornillería nueva.
Fuelles amarillos.
Más adelante horquillas invertidas de wr y ohlins trasero.
_________________
Este es mi blog, espero que os guste
http://aberronchosforever.blogspot.com/

No hay comentarios: