miércoles, 23 de febrero de 2011

ESPANTADA GENERALIZADA DE LOS ABERRONCHOS. ¿MIEDO AL AGUA?

CRONICA DEL 20 FEBRERO 2011

¡ ESPANTÁ GENERALIZADA


Hoy estoy realmente cabreado….por lo visto la última salida del club ABERRONCHO fue demasiado dura para algunos, creo que ésto y el poquito de agua que cayó esta noche ha contribuido a que esta mañana acudiéramos a la cita dominguera sólo los incansables CHUCHI Y YO y en la modalidad de quads el amigo BLANCO. 


Está muy claro que la salida de la semana pasada ha provocado importantes daños colaterales en el escuadrón ABERRONCHO….. jejejeje. También me consta que estáis todos muy arrepentidos…………



Pinchad en la foto para leer el mensaje




Como castigo por no asistir a la salida campestre, el que quiera saber dónde estuvimos y lo bien que nos lo pasamos que se lo pregunten a mi prima la de Burgos…… porque CHUCHI, BLANCO Y YO NO VAMOS A SOLTAR NI MÚ…. jejejejejejeje


2 comentarios:

marcpredator dijo...

ALBERTO, SOY MARCO, NO SE SI LO SABES PERO HE ABIERTO UN BLOG PARA MARCHENEROS KTM, TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VISITEIS CUANDO QUERAIS.

SALUDOS Y GAS.

marcpredator dijo...

http://enduromarchena.blogspot.com/